Síguenos
28 abr 2020
Fiestas infantiles

Búsqueda del tesoro, juegos construcción, ciencia divertida.... jugar en familia

Búsqueda del tesoro, juegos construcción, ciencia divertida.... jugar en familia

 

 

En estos momentos que nos toca vivir, desde Fantasía animación queremos ayudaros a que los más peques de la casa descubran un montón de actividades divertidas y creativas que podremos hacer en nuestros hogares y que harán este confinamiento más llevadero.

 

Para empezar os proponemos una búsqueda del tesoro, con pistas originales, pruebas, acertijos  y adivinanzas que pongan a prueba sus conocimientos y habilidades  y que sin duda os harán pasar un buen rato en familia..

Utiliza todas las estancias de tu casa para esconder las pistas, crea pruebas donde los niños puedan participar con sus mascotas, oblígales a exprimir su cerebro, a sacar toda la creatividad que llevan dentro, que es infinita y te sorprenderá…

 

Otra actividad que les encantará  y por la que además obtendrán un regalo seguro es la que nos propone la inmobiliaria s2m #construyetucasas2m#

El reto consiste en construir una casa con material de deshecho o reciclado. Cajas de fruta, botellas de leche, bastoncillos de los oídos,  rollos papel higiénico, algodón,  hueveras, cartón, papel…

Una actividad perfecta que los entretendrá varias tardes y que nos ayudará a enseñarles a nuestros pequeños la importancia de aprovechar las cosas, de generar menos residuos y a fomentar su conciencia ecológica.

 

¿Sabíais que la ciencia ayuda a potenciar una mente crítica? La curiosidad innata en los niños les predispone a querer experimentar y la mejor manera es jugando.

La ciencia ayuda a aprender cómo aprender.

Aprovecha estos días con tanto tiempo libre para hacer experimentos caseros con ellos.

Te proponemos un par de páginas webs donde encontrarás actividades y experimentos científicos clasificadas por edad .

 

www.ExperCiencia.com

www.conmishijos.com

 

 

El equipo de animadores de Fantasia animación queremos ayudaros a llevar este confinamiento de la mejor manera posible con ideas de actividades para divertiros en familia y  que muchas veces por falta de tiempo no podemos realizar en otras épocas del año.

Ojalá podamos muy pronto disfrutar todos juntos al aire libre de las mejores fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos..

Nos encantará veros a todos de nuevo con toda la energía y felicidad que nos transmitís en cada evento!!!

 

Llama ahora

Descubre más sobre nuestros servicios de organización de eventos.

Unión Europea
Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de A Coruña

OCIO MARINEDA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la presencia web Y Dinamización en redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Junio, 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de A Coruña.